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DYSA

DYSA

DYSA se constituye en 1997 como vehículo para proporcionar a la SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, SCT, de una asesoría especializada en el proceso de privatización de parte de los aeropuertos del SISTEMA AEROPORTUARIO MEXICANO, SAM, y para la adecuación de la normatividad aeronáutica mexicana a las nuevas reglamentaciones que se generaron en Europa, Joint Aviations Regulations, y su comparación con las tradicional referencia de las Federal Aviations Regulations, el éxito del proceso de privatización de los aeropuertos entre los inversores privados y la comunidad aeroportuaria internacional facilitó que DYSA recibiese el Mandato para integrar un Consorcio y presentar ofertas para los diferentes paquetes.


DYSA fue contratada como asesoría para la Dirección General y el proceso de salida a Bolsa de uno de los grupos.


Con la experiencia adquirida en un proceso tan complejo DYSA se desarrolló en la promoción de inversión extranjera en México participando en el Capital y asesorando a la dirección General de las coinversiones.


En su compromiso y confianza en México, su economía y futuro, DYSA invirtió en un Puente Internacional fronterizo entre Sonora y Arizona, mismo que está operando en régimen de Concesión desde 2010.


POLÍTICA DE CALIDAD

El Grupo Empresarial está comprometido con los requerimientos técnicos, ambientales y de calidad de las obras, ofreciendo los servicios con recursos y personal profesional y capacitado para satisfacer al cliente.


OBJETIVOS DE CALIDAD

Asegurar los intereses del cliente de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2000 y la norma internacional ISO/IEC 17025:1999.


Asegurar los servicios en función de lo que se ofrece al cliente, siendo competentes y operacionales.


Asegurar que el capital humano de la Empresa aumente de acuerdo a su capacitación y desarrollo personal.


Asegurar que la calidad sea una tarea de todos para lograr la permanencia en el mercado.


COMPROMISOS DE CALIDAD

Es obligación de todo el personal que labora en el Grupo, cumplir con la política y objetivos de calidad, así como los lineamientos generales descritos en el manual de aseguramiento de calidad y de participar en la implantación, desarrollo y mejora del sistema de aseguramiento de calidad.


El director general y directores, están comprometidos a apoyar administrativa, económica y técnicamente en la implantación, desarrollo y mantenimiento del sistema de aseguramiento de calidad.